domingo, 22 de abril de 2018

2000. Verano fashion (colgantes)

Hola a todos!
Continuo con la tanda de muchos posts :)
Hoy voy a hablar de la promo Verano fashion.
Esta salió en el verano del 2000, aunque tengo la duda de si fue posterior o no. La realidad es que hubo varias promos de verano como esta, en las que básicamente habían tattoos y colgantes. No me acuerdo si fue en esta o la de Tattoomania en la que también venían pulseras.
En este caso les traigo algunos de mis colgantes. Por suerte tengo uno cerrado!
Esta promo fue muy linda, más que nada por me acuerdo que yo estaba en la colonia en ese momento y la promo era furor!
Les dejo las fotos y pronto más colecciones 





3 comentarios:

  1. Hola Patricio, tanto tiempo!
    Estoy actualizando todo el blog y en unos cuantos posts me encontré con mucha información brindada por vos (desde que colgué con el blog me dió amnesia jajaja)

    Te quería preguntar si querés que te enlace en mi blog ya que vi el tuyo y comentaste cosas muy interesantes que faltan en el mío y puede ser útil para los lectores.

    Cualquier cosa dejame un comentario en la entrada mas reciente de mi página.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ESTE BLOG LE HACE MUY BIEN A LA GENTE.
    SIENTO QUE QUIERO DARTE UN ABRAZO

    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  3. Este blog es una reliquia. Guarda soporte en algún lado por si se cae el link. Seria horrible perder toda esta info 😱

    ResponderEliminar