sábado, 21 de enero de 2012

1997. Promo Peliculas Disney (Proyectores)

Hola a todos!
Hoy les traigo una de mis colecciones favoritas, y sin dudas una de las mejores colecciones que lanzó Pepsico Snacks: las peliculas disney
Está compuesta por:
· 72 Peliculas diapositivas de Disney
· 6 proyectores de peliculas
Era muy chico en ese entonces, pero con el tiempo fui reconstruyendo info sobre esta colección. 
Tengo entendido que en cualquiera de los paquetes te venian las "peliculas diapositivas", que en vez de ser tazos vendrian a ser como unas tarjetitas, que la verdad estan buenisimas!
De estas hay 72, ya que hay 12 de cada pelicula, y esas 12 se colocan en el proyector de la pelicula que le corresponde.
Lo que no se es si no habia una especia de tarjeta ganadora o algo, ya que es medio raro que canjees el proyector sin tener alguna tarjeta o algo. Lo mismo pasa con el portatazos de Animaniacs, seguimos sin saber si existe algun tazo ganador para canjearlo o algo por el estilo.
En fin, estos proyectores vendrian a ser como lámparas; si observan bien cada proyector esta dividido en dos partes, una de arriba y otra abajo, y en cada parte hay un foco de luz, es decir que vendria a ser como una lampara, donde se reflejan las diapositivas y queda un proyector, que de por si esta muy bueno. Para que ande este se le insertan dos pilas doble A abajo de todo.
Nada mas! Les dejo fotos a continuacion de los proyectores, y proximamente subiremos fotos de las diapositivas de cada pelicula, ya que en estas fotos se ven algunas diapositivas de estas dos peliculas (El rey leon y Toy Story); las otras peliculas que tambien aparecen en esta promo son Aladdin, 101 dalmatas, El jorobado de Notre Dame y La bella y la bestia.
Por cierto, tambien subi una foto en la oscuridad, para que vean como funciona el proyector.
Saludos ;)