miércoles, 30 de septiembre de 2015

2001. Promo digimon (Mega-infla gigantazo)

Buenas,
Ahora les voy a hablar del Mega-infla gigantazo de la promo Digimon
Este era una bolsita redonda que se inflaba, el tema es que era altamente toxico y lo sacaron del mercado
No recuerdo mucho del tema. Lo que si les dejo a continuacion un articulo del diario que entra mas en detalle sobre el tema toxico del mismo:
http://www.pagina12.com.ar/2001/01-05/01-05-09/pag15.htm
Las fotos (de la tarjeta) a continuacion
Saludos!




5 comentarios:

  1. Me encanta tu página! Es muy completa!
    Y una muy buena ayuda a modo de catálogo.
    Cuando organice un poco mi colección, la voy a compartir con ustedes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó!
      Cuando quieras mandanos tus fotos y las subimos! :)

      Eliminar
  2. Excelente!!!!!!! me encanta las quiero coleccionar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tal,tengo 6 de estos mega infla gigantazo, lo que no se es si son 7 en total u 8. Cuando pueda te mando fotos de estos y otras cosas que veo que no hay tantas fotos. Un saludo!

    ResponderEliminar