domingo, 12 de agosto de 2012

1995. Mundo prehistórico (Dinotazos & Tazo ganador)

Hola a todos!
Hace ya muchos meses que no subo nada, basicamente pasó que empecé la facultad y la verdad que estuve a full con todo eso..
Pero bueno, ahora estoy finalizando mis vacaciones de invierno, y extrañaba mucho mis cosas de pepsico y al blog en si.
Hace poquito tuve la suerte de completar mi coleccion de los dinotazos. Estos son los tazos de esta coleccion, que si bien ya en otro momento hablamos de lo que contenia la promo "Mundo prehistórico"
Los tazos, o mejor dicho dinotazos, fueron bastante particulares.. basicamente eran 36 modelos, cada uno con un dinosaurio (de los mas conocidos) y atras te explicaba cosas sobre el dinosaurio en si. Si amplian las fotos van a ver que alrededor de los tazos hay unas rayitas; estas sirven para armar los tazos entre si, similares a los Askitazos
Sin dudas fue una de las mejores colecciones que tuvo pepsico snacks (yo lamentablemente era muy chico y no me acuerdo mucho de ella!)
Y bueno, como toda promocion, habia un tazo ganador, que sumandole $1,90 te ganabas la Pistozoica, que en este caso fue la primer pistola que lanzó Pepsico Snacks, pero no lanzaba tazos como las otras, sino que a esta se le cargaba agua con la funcion de 'pistola lanza agua'.
Siempre pense que era un solo modelo de pistola, una verde con rojo, lamentablemente no la pude conseguir. En fin, Daniel, un amigo coleccionista, consiguio esta pistola junto con otra de color naranja. Es increible como te vas enterando de que a veces aparecen nuevas cosas en las promos!
Les dejo las fotos de los dinotazos completos, y tambien del tazo ganador
Saludos a todos y gracias por la buena onda de los que comentan las entradas; ya respondi todos los mensajes.
Adios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario