martes, 12 de abril de 2011

1997. Promo Star Wars (Pegalacticos & Figurita ganadora)

Buenas
Hoy les traigo parte de la promo de Star Wars, que salió en 1997
Está compuesta por:
· 30 tarjetas
· Tarjeta ganadora
· Pegalácticos
En este caso les voy a hablar de los pegalacticos.
Estos vendrian a ser unos adhesivos pegajosos, que se en su extremo tienen un agujero para reboliarlo, o pegarlo en cualquier lugar.
Los canjeabas con la carta ganadora + $0,25
En uno de mis pegaláctico en su parte posterior dice "en total son 4 pegalácticos distintos", pero de todos modos vi por internet y en mercadolibre que hay mas de 4 modelos; se ve que habrán hecho una primera tanda de pegalácticos y luego hicieron otra tanda mas, aunque en si son todos muy similares ya que en todos aparecen los principales personajes de la saga Star Wars.
Nada mas, las fotos a continuacion
Saludos ;)

Pegalacticos







Figurita ganadora


1 comentario:

  1. Buenas! En realidad hubo como 2 colecciones de esto. La foto del 2do pegalactico que subiste (R2D2) es la de 1997, en cambio la primera (Jar Jar Binks) no, ya que Episodio I se estreno mundialmente en 1999. (1997 fue el 30 aniversario de la primera pelicula). Incluso fijate que el diseño de los cartones y el logo de pepsico son distintos en ambos.
    Deberia buscar mas info respecto a eso.
    Las tarjetas eran troqueladas, se separaba por el borde excepto en la parte inferior haciendo que queden paradas como un "standee", yo tengo algunas de ellas.
    No tengo la mejor de las colecciones, pero si un par completas y las segui caso todas, asi que podria ver de mandarles algunas fotos, cualquier cosa mandenme mail a evitulich@hotmail.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar